sábado, 18 de junio de 2011

Dulce amor fraternal

  • Mrmpg … N-no puedo seguir haciendo esto … -llevándose la mano izquierda a la boca para amortiguar el ruido- MRMPG !!!!!....
  • ¿Hay alguien ahí ?-Dijo Pedro-
  • Oooh vamos, ¿quien va a haber en tu armario Pedro? Vamos ven a la cama, creo que aun puedo seguir unos cuantos asaltos mas.
  • De acuerdo Andres, pero te digo que me pareció oír unos ruidos dentro de mi armario...
  • Jajajaja el hombre del saco ¿No ?

Uuuuuuf... Esto cada vez es mas arriesgado... Pero a la vez es tan excitante... ¿Como es posible que mi hermano haga “eso” con su mejor amigo? Es algo que me llevo preguntando desde que los vi por primera vez hace unas semanas, Andres es mono, tiene unos ojos bonitos de color marrón y ese pelito así cortito castaño también... pero es un chico... y mama y papa no saben nada …. Ahora como le digo yo a mi hermano lo que siento por el...Después de todo yo no puedo hacerle lo mismo que Andres …. En fin primero tengo que esperar a que estos dos acaben para poder salir de aquí...

  • ¿Estas listo Pedro?
  • Si
  • Que pregunta mas boba, solo te pido una cosa, se cuidadoso, como yo lo he sido, la ultima vez me hiciste daño y tuve unos dolores terribles durante dos días
  • Jejejeje pero aquella vez recuerda que estuvimos haciéndolo durante todo el día porque mis padres estaban de viaje jajajaja
  • Si, fue un gran día, -Sonrojándose- pero ahora vamos a lo que vamos...
  • Claro, pero antes... házmelo con tu boca para que entre mejor.

Guau … Andres se esta metiendo casi por completo la cosa de mi hermano en la boca, mmm... es tan excitante... mueve su cabeza adelante y hacia atrás y utiliza también sus manos y lengua para jugar con los huevos de mi hermano... me gustaría ser Andres en este momento... Tener el miembro de mi hermano dentro de mi boca y poder saborearlo...

  • E-es suficiente si si-sigues así no podre hacer nada mas...
  • jejeje ¿te gusta como lo hago?- Mientras sube y baja con su mano por el pene de Pedro-
  • Si, me gusta, pero quiero tu culo, así que tumbate y preparate.
  • Va-vale -Tumbándose y apoyando la cabeza cómodamente en la almohada.

Ala, la cosa de mi hermano esta entrando dentro de Andres, por sus gemidos diría que es genial sentir algo así, y la forma en la que se mueve mi hermano... metiendo y sacando su cosa del trasero de Andres... Nunca he probado a meterme nada por ahí detras, seguro que debe de ser genial...

  • ¿Te-te gusta Andres?
  • Ah, ah ah!, me encanta, casi estoy apunto...
  • Y-yo también, tu culo es muy apretado...
  • A-a-aquí viene Andres, siento como esta a punto de salir
  • Ah, ah, ah, adelante, sueltalo todo dentro de mi!

Y en ese momento los dos gritaron y tras unos segundos se quedaron inmoviles en la cama, habian tenido un orgasmo y yo estaba en el armario, toda empapada sin poder hacer nada...
Al cabo de un rato se vistieron y se fueron y yo pude salir de ahí y estuve masturbándome desde que se fueron hasta que llego de nuevo y con el mis padres, en ese momento no pude decirle nada, pero en cuanto se acostaron mis padres fui a su cuarto con un conjunto que me había comprado para la ocasión, mi plan no podía fallar y mi hermano y yo estaríamos juntos jijiji.

  • -Llamando a la puerta- Pedro ¿Estas despierto?
  • Si, pasa, Lucia.
  • Hola hermanito, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo -Andando sinuosamente hacia él-
  • Ho-hola Lucia, ¿Que es eso de lo que me tienes que hablar? Po-por cierto no crees que ¿Deberías taparte un poco? Como papa y mama te vean así y aquí no se que se van a pensar
  • - Subiéndose a la cama y andando a 4 patas por ella- Pues veras hermanito... tu eres un chico muy bueno y atractivo y yo no puedo evitar sentir algo por ti...
  • Pe-pero ¿Que estas diciendo? Somos hermanos, no podemos hacer eso
  • ¿Pero si puedes hacerlo con tu mejor amigo?
  • ¿De-de que estas hablando?
  • De lo tuyo con Andres!, os he visto... y yo también quiero que me hagas lo mismo que a Andres!, quiero sentirte en mi interior - Llevándose la mano a su pubis-
  • Bueno pues no puede ser, somos hermanos y punto, asi que ahora vete a dormir o a darte una ducha de agua helada, lo que prefieras, pero no pienso hacer nada con mi hermana pequeña.
  • Grr... Vale, esta bien me marcho... tu ganas...- Mirándolo con odio-
  • A mi no me mires asi, y agradeceme que no le cuente nada a mama y papa, ya que como se enteren tu acabas en un convento.
  • Ya ya ya, muchas gracias hermano, me voy a la cama.
Después de esa noche nada volvió a ser lo mismo, mi hermano ya no hablaba casi conmigo y ya no venia a jugar con Andres... no podía permitir que ese o mis padres me robaran a mi preciado hermano... así que ese día fui a la ciudad e hice algunas compras... Tuve que robar algo de dinero a mis padres, pero a ellos no les importaria...
Ese día hice yo la cena, era un “agradecimiento” por su trabajo y esfuerzo diario... en apenas unas horas todos estaban durmiendo como angelitos, era el momento de actuar...
Me dirigí a la cocina y cogí un cuchillo especial para la ocasión, era ligero y estaba muy afilado, apenas sentirían nada, fui al dormitorio de mis padres... me despedí de ellos dándoles un beso en la frente y los hice “dormir” para siempre, chao mama, chao papa, adiós a vuestras estúpidas normas y adiós a vuestra regañina al enteraros de lo que vamos a hacer mi querido hermano y yo. Una vez acabado el asunto con mis progenitores, había que terminar el asunto con mi hermanito jijiji, de nuevo me puse mi precioso conjunto negro con bordados rojos, hecho en una tela que se transparentaba, dejando poco a la imaginación, le prepare a mi hermano una pequeña bebida isotónica con unas cuantas cosas que le había comprado a Marcos, el camello de la escuela, el me dijo que era lo mejor para hacer funcionar la cosita de cualquier chico, y por supuesto como no quería que nada saliese mal había comprado unas esposas y unos cuantos metros de cuerda, todo seria coser y cantar y por fin mi hermano y yo estaríamos juntos para siempre....
Fui a su habitación y como era de esperar estaba durmiendo, así que me fue fácil atarlo y esposarlo, cuando estuvo todo preparado lo intente despertar de forma dulce besándolo, acariciándolo, pero nada de eso funcionaba así que me tocó ser algo mas seria y lo tuve que despertar a bofetadas.

  • Peedro, despiertaaa, ya es hora de que me hagas mujeeer...
  • ¿Pe-pero que... Demonios? Uuuf mi cabeza... ¿donde estoy? Y ¿por que no me puedo mover?
  • Jijijijii estas en tu habitación y el que no te puedas mover es parte del juego jijiji.
  • ¿Lu-Lucia? ¿Eres tu? Lo veo todo borroso.
  • Aaah si, lo olvidaba toma esto, te ayudara a reponerte, solo di “aaaaa”

Y le hice beber el preparado especial.
  • Puaaaj, ¿Que es esto? Sabe a rayos... U-un momento … Lucia... eso de tu cara … ¿ Es sangre?
  • ¿Eh? ¿Que? Aah esto, no te preocupes, no es mía jijiji
  • ¿Que? Lucia quítame toda esta mierda ahora mismo, desátame y cuéntame que ha pasado.
  • No no no … Eso no es posible, no puedo desatarte y no querrás oír lo que ha pasado...
  • Lucia, desátame o no me quedara mas remedio que llamar a mama y a papa.
  • Veras... sobre eso... papa y mama no podrán hacer nada para interponerse en nuestro amor
  • No me digas que … dime que no has hecho daño ni a mama ni a papa.
  • No, no le he hecho daño... Creo, al menos no gritaron... estaban tan dormiditos...
  • AYUDAARPGM!-Tapandole la boca con unas bragas suyas-
  • No no no... hermanito, no vale gritar pidiendo ayuda... tu y yo vamos a ser muy felices a partir de ahora, sin mama y sin papa para que nos regañen y queriéndonos mucho
    -abrazándolo efusivamente- uo, noto algo que crece y me golpea ahí abajo, jijiji es hora de jugar con mi hermanito.

Me fui bajando poco a poco con delicadeza y ternura hacia la cosa de mi hermano y cuando llegue hasta el, no sabia muy bien que hacer, hasta que recordé como lo hacía Andres, a mi casi no me cabia entero en la boca, asi que me tuve que ayudar de mis manos, lo que no podia meterme en la boca, lo acariciaba con cuidado, mientras masajeaba los huevos de mi hermano, en ocasiones cuando la sacaba de mi boca, la recorría entera dándole pequeños lengüetazos, disfrutando al máximo del sabor de mi hermanito, mientras se lo hacia yo a el no podía evitar tocarme, estaba tan mojada y feliz de que mi primera vez fuese con mi hermanito, era el mejor regalo que podía darle, pero antes de entregarle mi primera vez quería probar los fluidos de mi hermanito, así que como vi a Andres hacérselo a mi hermano, así lo hice yo con mis manos y mi boca y antes de darme cuenta los fluidos de mi hermanito estaban esparciéndose por mi boca, estaban deliciosos, no podía imaginar que los fluidos de mi hermanito supiesen así, como no quería que mi hermanito no pudiera seguir jugando le di un poco mas de la bebida que le había preparado, el no se resistió, no grito, nada, parecía que había comprendido que seriamos muy felices...
Cuando su miembro se puso duro de nuevo me quite la parte inferior del conjunto y poco a poco me fui sentando sobre el, uf... estaba increíblemente duro y era muy gordo sentía como a poco iba entrando y a medida que entraba me gustaba mas... era muchísimo mejor que masturbarme con los dedos... En apenas unos minutos ya me había hecho a su grosor y tamaño, trotando sobre mi hermanito tan rápido como mis inexpertas caderas me permitían.
Estuvimos así toda la noche y parte de la mañana, no se las veces que mi hermanito me lleno, pues perdí la cuenta... había sido la mejor noche de mi vida, pero ahora estaba cansada y tenia que descansar, para seguir jugando con mi hermanito mas tarde jijijiji....
Estuvimos mi hermanito y yo juntos durante los cuatro días venideros, la noche del cuarto día unos señores vestidos de policía y con armas de fuego irrumpieron en casa, al principio no nos vieron a mi hermanito y a mi, fueron primero a la habitación de mis padres, donde se los encontraron descansando, después fueron a mi cuarto y por ultimo al de mi hermano y mio, donde nos pillaron mientras nos dábamos amor.

  • Santo cielo, ¿Que es esto? Tu, tu ¿eres Lucia? - Aguantando las ganas de vomitar por el nauseabundo olor que había en toda la casa y la horrorosa escena que contemplaba-
  • Si, soy Lucia y este es Pedro, mi hermanito -abrazándolo-
  • Por favor tapate y ven con nosotros, tu-tu, hermanito... er... ahora te sigue....
  • -Entrando en la habitación- Oh joder ! Esa chica esta ¿haciéndolo con un jodido fiambre?
  • ¡¿Que?! ¿Fiambre? ¡Mi hermanito esta vivo y me quiere mucho !
  • Si, si claro, el te quiere mucho y enseguida te va a acompañar, ahora por favor ¿Te importaría taparte un poco y bajar con Santi?
  • -Acercándose a ella con una manta- Vamos jovencita, ven con nosotros, te llevaremos a ti y a tu hermano a un lugar mas cómodo y limpio.
  • -Dándole un beso en la mejilla a Pedro- Hasta ahora hermanito, me voy con estos señores tan amables a afuera, donde te esperare para irnos juntos a ese lugar cómodo y limpio.
  • Si, ven conmigo pequeña.
Al salir de la habitación vi a muchos señores con trajes de policía, algunos estaban enfermos o algo pues estaban en la entrada de casa echando la papilla, pobrecitos, en la entrada de casa estaba el coche de los señores policías donde tenia que esperar a Pedro, pero como era tan lento tuvimos que irnos sin el, me dijeron que vendría en el próximo coche, pero yo llevo ya un día en nuestro nuevo hogar y aun no ha venido, me estoy empezando a preocupar ¿se habrán perdido?¿Les habrá pasado algo? Este nuevo hogar es bonito aunque es algo pequeño, solo es una habitación redonda con una cama y todo esta pintado de blanco, cuando venga mi hermanito juntos decidiremos de que color la pintaremos, debe de ser un color que nos guste a los dos y sea alegre...


FIN

J.A.P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario