lunes, 27 de junio de 2011

El día de hoy siempre puede ser mas cansado que el de ayer...

Llegué a casa después de clase, había sido un día cansado, me dirigí a la habitación a dejar la mochila y cuando llegue a ella...Vi a mi pareja Lita, con dos coletas, sus ojos verdes, un corsé negro y rojo, nada de ropa interior y calzaba unas botas de vinilo hasta mas arriba de las rodillas y una maleta sobre la cama.

Lita – Hola Juan, digo perrito, espero que no estés cansado porque hoy no has jugado con tu ama. -Guiñando un ojo. -
Juan – Li-lita, digo ama, la-la verdad es que si … Estoy un poco cansado...
Lita – Un momento... ¿Desde cuando los perros hablan? Solo ladran -Caminando hacia él y arrinconándolo contra la pared- Entonces … ¿ Quieres jugar perrito?
Juan – Guau.
Lita – Así me gusta -sonriendo, mientras le arranca la ropa- Ahora... Quiero que te pongas a 4 patas, no puedes ser un perrito si no tienes cola -Sonriendo de forma dulce -

Entonces se giró y de la maleta sacó un plug con una cola, primero se lo froto por su vagina para lubricarlo con sus fluidos, después me empezó a acariciar los testículos desde atrás y antes de que me diera cuenta empecé a notar como iba entrando en mi interior poco a poco.

Lita – Así me gusta perrito, tienes un culo muy estrecho, pero esto te ayudara a ensancharlo un poco -Empujando hasta el fondo el plug -
Juan – Mrpgf...
Lita – Pero para un culo como el tuyo tengo reservadas unas cuantas sorpresas... Como esta! -apretando un botón de un mandito-
Juan – Mrpgf... Ah, ah.
Lita – ¿Sientes eso? Es el plug, tiene vibración, eres un perrito muy sucio -Se acerca a su oido y le lame el filo, mientras le susurra- estas gimiendo a cuatro patas mientras tienes un plug en tu culo, que no para de moverse y moverse y moverse...-Le toca el pene sensualmente de arriba a abajo- Tienes la polla muy dura perrito, parece que te gusta tener el culo lleno con ese plug vibratorio, bueno, aquí no vas a disfrutar solo tú, vamos usa tu lengua de perro, para lamerme -poniéndose de pie enfrente suya- Y mas te vale hacerlo bien o sufrirás las consecuencias.

Me puse de rodillas y sacando mi lengua, comencé a lamer su vagina, mientras sentía un increíble placer en mi ano, el plug moviéndose de un lado a otro dentro mía y el delicioso sabor de los fluidos de mi ama... estaba disfrutando tanto, que no importaba lo cansado que hubiese sido el día...

Lita – mmmh.. Si perrito, sigue así -Agarrando su cabeza y apretándola contra ella- Quiero que seques mi húmedo coño con tu lengua, vamos sigue lamiendo, no quiero que te dejes ni un solo milímetro de el sin lamer. Dime ¿te gusta mi sabor?
Juan – Si, sabes muy bien ama.
Lita – Claro que te gusta su sabor y aunque lo haces bien, has hablado … y los perritos no hablan … ¿Recuerdas? Así que aquí va tu castigo -Pulsando otro botón del mando-
Juan – Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

De pronto sentí una pequeña descarga eléctrica en mi interior, lo que hizo que me estimulase mas y lamiese con mas ganas a Lita.

Lita – Ah, ah, ah! Sigue ! Joder de haber sabido antes que lo harías así, te hubiese castigado mucho antes, vamos sigue así y haz que me corra.

Seguí lamiendo hasta que los gritos de placer de mi ama inundaron la habitación.

Lita – Mmm... Muy bien, has hecho que me corra, ahora vamos a a hacer que tu te corras, pero no de la forma que te imaginas jijiji, hoy he comprado algo que llevaba tiempo queriendo probar.

Lita se giró y de la maleta sacó unas braguitas de cuero con 2 plugs y un consolador por la parte delantera.

Lita – Hoy tu vas a ser la chica y yo el chico y pienso destrozarte jijiji, vamos perrito, ponte en cuatro, tengo que quitarte esa colita tan adorable para reventarte -llevándose las manos al consolador- pero antes …. jijiji, quiero que utilices tu boca y no, no seré nada gentil.

Lita me puso de rodillas y comenzó a meterme hasta lo mas profundo de mi garganta el consolador una y otra vez marcando un ritmo frenético, apenas tenia tiempo para respirar.

Lita – Mmmrpgf, me encanta hacértelo así, siento como los dos plugs se mueven dentro de mi, estoy deseando probar tu culo joder -Apartando su cabeza del consolador y empujándolo a la cama-
Es hora de que grites de verdad, ¡Vamos levanta tus caderas y muéstrame tu culo!

Obedecí a Lita , levante mis caderas y le mostré mi culo, ella mostrando mas delicadeza que antes, saco con cuidado el plug, después me cogió de las caderas y fue acercando poco a poco el consolador hacia la entrada de mi culo, pensaba que lo iba a hacer delicadamente, pero en un abrir y cerrar de ojos, metió de golpe y de una forma muy bruta el consolador, yo sentí como si un rayo atravesara mi cuerpo y un poco de dolor.

Lita – Oh , joder que culo mas bueno, mira como ha entrado todo, sin apenas dificultad, eres toda una puta y eso me gusta, porque te voy a estar follando hasta que no pueda mas.
Juan – Ah, ah, ah, para me duele.
Lita – ¿Que te duele? No me lo creo, mira lo dura que la tienes y como gotea de lo excitado que estas, ademas que haces hablando... ¡Las perras no hablan! -dándole unos azotes- De ahora en adelante solo quiero oirte ladrar y gemir -dandole unos azotes mas fuerte, mientras se mueve con mas fuerza-
Juan – Gu-guau, ah, ah, ah.
Lita – Mrpgf, ¡Me voy a correr, m-me voy a correr follándote!

Mientras Lita gritaba eso, sin parar de follarme, me tumbo en la cama, boca arriba y comenzó a masturbarme y a pellizcar mi pezón izquierdo, yo, yo no podía aguantar mas...

Lita – Ah, ah, ah, follarme tu culo sienta mejor de lo que creía... Mrpgf ¡Me-me-me corrooo, aaaaaaaaaah !!
Juan – ah ah ah ah, ¡Guauuuuuuuuuuuu!

Y los dos nos corrimos de una forma bestial, yo sentí el mejor orgasmo que había sentido en mucho tiempo, fue tan placentero y salvaje que al correrme durante unos segundos me asemeje a una fuente...

Lita – Espero que estés preparado, porque te lo voy a volver a hacer.... Jijiji.

Y durante toda la tarde desde las 15:00 que llegue yo de clase hasta las 20:30 que nuestros cuerpos ya casi no nos respondían, estuvimos haciéndolo de forma salvaje, casi sin parar apenas para descansar... Yo perdí la cuenta de las veces que me corrí y ella posiblemente también...

FIN
J.A.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario