viernes, 17 de junio de 2011

Una habitacion de hotel, que no hay que desaprovechar...

Otra aburrida noche, bebiendo solo en la barra del bar, para variar, como no, mi bebida favorita, tequila con lima, la noche parecia que estaba apunto de acabarse para mi, apenas me quedaba dinero y un par de tragos de mi ultima copa, entonces llego ella, la chica mas guapa que habia visto en mucho tiempo, pelo largo, casi del color del fuego, ojos verdes como esmeraldas, una piel palida y cuidada, un cuerpo lleno de curvas y un precioso vestido de noche negro, pero, habia algo que fallaba y es que la chica iba llorando... Demonios ¿Por que iria llorando? Tenia que averiguarlo, asi que me dispuse a entablar conversacion con ella.

  • Buenas noches, señorita ¿Me permitiria dejarle un pañuelo con el que secarse esas lagrimas tan feas?
  • Cl-claro...-Cogiendo el pañuelo-
  • Ya se que no nos conocemos de nada, pero no me gusta ver a ninguna señorita llorar ¿Le importaria contarme que le ha pasado? Si no quiere lo comprendere...
  • No , tranquilo, despues de todo usted ha sido el mas amable conmigo en lo que llevo de dia, vera, resulta que un amigo y yo habiamos quedado hoy para conocernos por fin , pero el chico... El chico despues de todo no se ha presentado y me ha dado planton... Yo me he puesto mi mejor vestido para nada, bueno para nada no, para quedar como una idiota esperando 2 horas y media sentada en la fuente de esa plaza...
  • Oh, vamos no diga eso señorita, usted no es la idiota, el idiota es el chico que no se ha presentado, asi que intente animarse y no llore mas por ese chico.
  • ¿Sabe? Tiene razon, no hay motivo para ponerse triste por un bobo que no se ha presentado, lo unico que siento es que la habitacion de hotel que habia reservado se desaprobeche... -Mirandolo de arriba a abajo de forma picara mientras se muerde el dedo indice- Esto puede sonarte raro pero … ¿Tienes planes para lo que queda de noche?.
  • E-e-e … No... La verdad es que iba a terminarme esta copa y a marcharme a casa.
  • -Acercandose a su oido y hablando en voz baja- ¿Quieres venirte conmigo?
  • E-e-e... Claro.
  • - Le quita la copa de las manos y se toma lo que queda de un trago- Mmmm... Tequila con lima, mi preferido ¿Vamos?
  • Si, Vamos. Por cierto señorita ¿Como se llama?
  • Oooh vamos, ¿aun haces caso a mama con eso de “ No vayas con desconocidos”? Mi nombre es Clara, y el tuyo?
  • Hector.
  • Vamos Hector, no hay tiempo que perder, si esque la proxima copa la quieres beber sobre mi cuerpo -Guiñando un ojo-
Fuimos andando al hotel donde se hospedaba Clara y por el camino, nos fuimos calentando, besandonos y acariciandonos y cuando llegamos al hotel un poco mas y lo acabamos haciendo en el ascensor. Por fin llegamos a la habitacion, donde seguimos besandonos y con cada beso que nos dabamos nos quitabamos algo, primero los zapatos, luego la chaqueta despues el vestido...
Ahi estabamos, desnudos y tumbados en la cama, ella tenia unos hermosos pechos, coronados por dos rosados y hermosos pezones, estaba casi rasurada y digo casi porque tenia un dibujo pubico de una libelula.
Clara se puso sobre mi y comenzo a besarme como una fiera, empezando por los labios, siguiendo por el cuello y despues bajando por el torso, antes de que me diera cuenta su mano izquierda estaba acariciando mi cara y su mano derecha masajeaba mis testiculos con sensualidad, seguia bajando, sus labios ya estaban en mi ombligo y notaba como sus pechos acariciaban levemente mi pene, lo cual hacia que me excitara aun mas.
Clara continuo bajando hasta casi llegar al pene, donde para mi sorpresa se desvio y siguio besando por las ingles, eso estaba haciendo que ardiera por dentro, cuando se recorrio la ingle izquierda dio un ligero beso en la punta del glande y masajeando mis testiculos siguio con la otra ingle, ella me miraba y parecia disfrutar con esa pequeña tortura pues cada beso era mas humedo y largo que el anterior.
  • -Mirandolo a los ojos de una forma sensual y a la vez picara- ¿Te gusta esto Hector? - Acariciando desde la base hasta la punta del pene con un dedo-
¿Que si me gustaba? ¡ ME ENCANTABA! Pero queria sentir la humedad de su boca...

  • Esta noche nos lo vamos a pasar muy bien Hector...

Por fin ! Justo al terminar esa frase dio un beso en mi glande, abrio la boca y poco a poco comenzo a hundirla en su boca, lentamente recorriendo cada milimetro de mi pene con su juguetona y humeda lengua, notaba como su saliva iba recubriendo poco a poco mi pene, lubricandolo mas y mas haciendo que se deslizara cada vez mejor entre sus carnosos labios. Ahora con una mano masajeaba mis testiculos y con la otra acariciaba la parte de mi pene que no cubrian sus labios al mismo ritmo al que se deslizaban, era la mejor felacion que habia recibido en mi vida.

  • -Intentando decir algo-
  • Oh Clara por favor, no hables con la boca llena.
  • -Mirando de forma lujuriosa- Decia que, esto ya esta bastant lubricado ¿ No crees?
    Asi que,¿Crees que podrias echarme una mano y poner tu pene entre mis dos pechos para que jugara un rato mas con el?
  • Cl-claro...
En ese momento no me podia creer lo que estaba pasando, un angel caido del cielo, estaba haciendome sentir como en una nube, cuando puse mi pene entre sus dos pechos, ella cogio sus pechos y los apreto contra mi pene, despues empezo a moverlos de arriba a abajo ritmicamente, sus pechos eran mas suaves de lo que habia imaginado y para mejorar la cosa cada vez que bajaba con sus pechos usaba su lengua para jugar con la punta de mi pene, yo, yo no podia aguantar eso mucho mas...

  • Hector, conozco esa expresion en la cara de un chico, se lo que vas a hacer de un momento a otro y quiero que lo hagas, quiero me cubras entera con tu semen caliente, quiero sentirlo por mi cara, por mis pechos, en el interior de mi boca...

Apenas habia terminado de hablar cuando llegue a uno de los mejores orgasmos de mi vida, mi pene parecia una fuente inagotable y todo cayo por su cara, labios y pechos...

  • Sabes muy bien Hector -Cogiendo un poco de semen de sus pechos con el dedo y llevandoselo a la boca-
No se como explicar esto pero al ver ese gesto, con esa voz y esa mirada, todo mi cuerpo parecio llenarse de nuevo de energia y tube otra semi ereccion, que Clara se encargo de completar.

  • Uy … Eres un chico energico despues de todo, eso me gusta, pues esto aun no ha acabado, si eso te ha gustado preparate para lo proximo -Poniendose de pie sobre la cama-
Clara se fue hacia su maleta y de ella saco una especie de huevo vibrador con un mandito a distancia, me pidio que me incorporase y me sentase en la cama para que pudiera verla bien, ya que eso la excitaba, se sento en un sofa de la habitacion dejando ver todo su pubis, o dios me volvia loco esa libelulita pelirroja y comenzo a masturbarse con esa cosa a control remoto, me lanzo el mando y me dijo que le marcara yo la velocidad, yo no sabia como iba muy bien ese cacharro asi que le di unas cuantas veces al boton y antes de que me diera cuenta el sonido de la vibracion junto al de los gemidos de Clara inundaba la habitacion.
Podia ver con detalle como acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones mientras con el huevo se frotaba el clitoris y lo introducia en su interior, Clara no paraba de gemir y yo cada vez estaba mucho mas excitado.
Clara se levanto del sofa y se dirigio hacia mi como una bestia salvaje, me tumbo en la cama y mientras me besaba con pasion se sento sobre mi, hundiendo mi pene dentro de ella, estaba tan humeda que se deslizo rapidamente hacia su apretado interior, ambos no parabamos de gemir y de movernos.

  • Ah, ah , ¿t-te gusta Hector ?
  • Oh, oh, s-si, me encanta !
  • Pu-pues voy a hacer que se sienta mejor para ambos.

Diciendo esto cogio el huevo vibrador y lo introdujo en su culo a toda potencia, al hacerlo su interior se apreto aun mas y por si fuese poco notaba tambien las vibraciones del huevo.

  • Hector ¿Sabes que soy una chica muy mala? Y ¿Sabes que se le hace a las chicas malas?
    Se las azota, quiero que me castigues y me azotes Hector, quiero sentir tus grandes manos golpeando mis cachetes, hasta enrojecerlos.

Al principio le di un par de azotes flojito, pero cuando entre gemidos me pido a gritos que le diera mas fuerte, le pase un brazo por la espalda a modo de abrazo para pegarla a mi pecho y tener asi mas a mi disposicion su culo y a la vez que me movia para penetrarla empujaba sus caderas hacia abajo para hundirla mas profundo y con la otra mano le daba unos buenos azotes.
Con cada azote y cada penetracion sus gemidos eran mas fuertes y de pronto empece a notar como sus uñas me arañaban los hombros y sus dientes se clavaban en mi pecho ahogando un poco sus gemidos, pero haciendo mas sonoros los mios.

  • Hector, yo, yo, no aguanto mas, estoy a punto... A-azotame mas fuerte.
  • Yo-yo tambien estoy apunto, no puedo aguantar mucho mas...
  • Vamos hazlo y sueltalo todo dentro de mi, quiero sentir tu jugo caliente en mi interior.

Justo cuando llegaba al orgasmo Clara me clavo mas sus uñas y sus dientes, sintiendo una explosiva mezcla de estimulante dolor y placer a la vez, haciendome sentir el mejor orgasmo de mi vida.
Yo estaba ahi tumbado en la cama recobrando las energias, cuando Clara se levanto, senti como salia mi miembro de su interior y con el parte de nuestros fluidos, ella se fue de la cama hacia el baño y de camino cogio su mano derecha, se la llevo hacia su pubis, recogio algo de nuestros fluidos con su mano y diciendo “ Caray, me has llenado bastante” puso una de esas caras picaras con las que me habia estado mirado toda la noche y lamio sus dedos anular e indice cubiertos por nuestros fluidos, despues se dio la vuelta y continuo hacia el baño.

  • Hector ¿Vienes a la ducha ?


FIN

J.A.P.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario